NUESTRA EMPRESA

Tecnología en Comunicación y Seguridad.


VER PRODUCTOS
 

Reseña

Global Interactive Group SRL

fue formada en el año 2006 y desde sus inicios estuvo orientada a brindar productos y servicios en el rubro de Defensa y Seguridad.

Comenzamos aplicando nuestras capacidades y actualizándonos según los distintos avances en la tecnología y en las distintas soluciones, para la prevención de ataques informáticos o filtraciones de información. Fuimos trabajando conjuntamente con organismos gubernamentales e instituciones públicas, privadas y del ámbito nacional e internacional.

Nuestra filosofía y valores por innovar nos dirigió a la búsqueda de nuevos productos de vanguardia, abriendo lazos comerciales con otras empresas extranjeras de alto nivel tecnológico y dando lugar al nacimiento de nuestra nueva firma ENFORCE ONE S.A.

Tal como nuestra trayectoria nos precede, ENFORCE ONE S.A. es actualmente la principal en la venta y representación de empresas Europeas de primer nivel, relacionadas con productos y servicios en materia de Defensa Nacional y Seguridad, atendiendo especialmente a las necesidades de clientes gubernamentales, como Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales. Pero así también ofreciendo soluciones en el sector privado a nivel empresarial o personal como Empresarios y Ejecutivos.

ENFORCE ONE S.A. se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento.

 

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp